• Idiomas |

Noticias

Los hermanos Fuertes junto al presidente de Anice, Carlos Serrano (segundo dcha.)
 

Contenidos asociados

 
 
22 MAR

El presidente y los consejeros de Grupo Fuertes y ElPozo Alimentación han sido reconocidos por su contribución al desarrollo del sector cárnico 

ANICE, la principal organización empresarial de la industria cárnica española, ha premiado en la categoría de Trayectoria Empresarial a los tres hermanos de la familia Fuertes Fernández. Tomás, Juana y José, presidentes y consejeros delegados, respectivamente, del holding Grupo Fuertes y de ElPozo Alimentación, han recibido hoy el reconocimiento por su contribución a la evolución del sector cárnico a nivel nacional e internacional.

Estos galardones, que celebran su segunda edición, reconocen en cinco categorías el trabajo de personalidades, empresas e instituciones, en diversos ámbitos, en favor del sector cárnico.

Tomás, Juana y José Fuertes han conseguido, tras 63 años de andadura profesional, situar a ElPozo Alimentación entre las líderes del sector cárnico internacional, aportándole a la organización valores fundamentales como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. 

Todas las decisiones adoptadas por los hermanos Fuertes a escala empresarial están orientadas a satisfacer al consumidor. Como recompensa a esta estrategia, ElPozo ha sido la marca más consumida en los hogares españoles durante el pasado año, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

A partir de ElPozo Alimentación, los hermanos Fuertes han creado el holding Grupo Fuertes, integrado por una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio: el agroalimentario y el área de diversificación. El grupo factura más de 1.500 millones de euros, da empleo directo a más de 6.500 personas y crea 33.500 puestos de trabajo indirectos.