• Idiomas |

Noticias

Las nuevas salchichas BIG de ElPozo al estilo Bratwurst y Bockwurst
 

Contenidos asociados

 
 
11 JUL

Las BIG Bratwurst y Bockwurst son recetas auténticas y tradicionales elaboradas por su chef

ElPozo Alimentación ha incorporado dos nuevas variedades a su gama de salchichas BIG, cuyas recetas auténticas y tradicionales han sido elaboradas por su chef. 

La nueva BIG Bratwurst se caracteriza por su aroma ahumado, con toques de pimienta y nuez moscada, mientras la BIG Bockwurst incorpora esencia de pimentón y pimienta blanca. Ambas propuestas son ideales para los amantes del sabor y las nuevas experiencias gastronómicas.

Estos lanzamientos se incorporan a la gama de salchichas BIG de ElPozo, que ya dispone de seis sabores diferentes. Una familia de productos que se adapta a cualquier momento de consumo y que están avaladas por test de consumidores que las han preferido frente a otras marcas por su calidad y sabor. 

La compañía ha revolucionado toda su gama de salchichas al darle a sus envases una imagen fresca y actual, revitalizando la categoría, en la que la marca ElPozo es un referente. 

ElPozo Alimentación es una empresa líder en el segmento salud. Su marca ElPozo ha vuelto a ser, por segundo año consecutivo, la que más gente compra, según el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año. 

Los productos de ElPozo están presentes en el 78,9 por ciento de los hogares españoles, es decir en ocho de cada diez familias. Además, ElPozo acaba de ser recientemente elegida entre las marcas de fabricantes de gran consumo más innovadoras, gracias al éxito de sus lanzamientos de producto.