• Idiomas |

Noticias

Presentación del VIII Triatlón popular Trofeo Fundación Trabajadores ElPozo
 

Contenidos asociados

 
 
5 JUN

La competición, que se celebra el próximo 24 de junio, está dirigida a toda la familia 

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación es el patrocinador principal del VIII Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer, que se celebrará el próximo 24 de junio en las instalaciones deportivas Bajo Guadalentín de la localidad.

La prueba tiene la singularidad de que las distancias de las tres disciplinas, natación, bicicleta y carrera a pie son asequibles a toda la familia, ya que pueden participar niños, mujeres y hombres tanto federados como no federados.

El presidente de la Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, Lucio López, ha destacado, en el acto de presentación de la competición que se ha celebrado hoy, que “colaboramos con esta actividad por adaptarse plenamente a la filosofía empresarial de ElPozo Alimentación y de sus trabajadores, basada en el esfuerzo, la superación y el juego limpio tanto en la práctica del deporte como en la vida”.

Los organizadores de la prueba, el club Trialhama con el apoyo de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y varios patrocinadores tienen como objetivo cubrir las 380 plazas disponibles.

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, tiene como misión el desarrollo de acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.

La Fundación colabora con diversas ONG e impulsa programas culturales y cursos de formación para los trabajadores de la empresa. También vela por el tiempo libre de sus miembros mediante la organización de eventos artísticos, educativos y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud como la realización de pruebas para detectar precozmente el cáncer de mama, útero, piel, próstata y colon.

Además, la Fundación colabora con importantes aportaciones económicas destinadas a entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer y Cruz Roja. También apoya a Proyecto Hombre, a RedMadre, Sodicar, al centro terapéutico de Las Flotas y a la Fundación Francisco Munuera, ambas en Alhama de Murcia, entre otras muchas.