Misión, visión y valores

Misión

Ser una empresa de referencia global en alimentación y nutrición, basada en los pilares de innovación, marca y competitividad. Estamos comprometidos con la generación de valor y futuro a largo plazo para clientes, proveedores, empleados, sociedad y accionistas.

Visión

Proveer al mundo de carne y sus derivados, saludables y nutritivos.

Para ello apostamos por:

  • El desarrollo de la cuota nacional, el impulso decidido de la exportación y la apuesta por alianzas de internacionalización.
  • La elaboración de soluciones competitivas, tanto en carne y elaborados frescos, como en elaborados y comidas preparadas.
  • La unificación y potenciación de la marca.

Valores

Apuesta por los valores que han determinado nuestra identidad, para mirar al futuro con plena garantía.

Excelencia · Esfuerzo · Pasión · Trabajo · Cercanía · Humildad · Integridad · Sentido común

ELPOZO

Más de 6.400 profesionales juntos.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es la empresa más importante del holding Grupo Fuertes y está dedicada a la elaboración de productos cárnicos saludables y nutritivos.

Los orígenes de la empresa se remontan a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza ‘El Pozo Concejil’, en la localidad murciana de Alhama de Murcia. En 1954 inició su actividad industrial con la primera fábrica de embutidos y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante, basado en una estrategia de reinversión y mejora continua.

El pasado ejercicio, la compañía rebasó los mil millones de euros en facturación, lo que supone un incremento del 7,9 por ciento, y el capítulo de inversiones alcanzó los 45 millones, dirigidos principalmente a incrementar la e ciencia y la competitividad en un mercado cada vez más globalizado. Su plantilla actual supera ya los 4.150 trabajadores.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa cien por cien familiar, con un modelo de negocio e ciente, humano, social y ambientalmente responsable.

La innovación es el pilar básico de su filosofía empresarial, que aplica a todas las áreas de la empresa, desde los procesos productivos y la implantación de nuevas tecnologías hasta el lanzamiento de nuevos productos que puedan mejorar el bienestar y la salud de sus consumidores.

Cuenta con un único centro de producción en Alhama de Murcia, con 250.000 m2 de superficie construida y con capacidad para procesar hasta 18.000 cerdos diarios.

Contacto comercial Contacto consumidor