ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza las salchichas KING

24/05/2018

Calidad superior, sin colorantes, fécula ni gluten, con un sabor único y de gran tamaño

 ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza al mercado su nueva gama de salchichas King, una familia de productos con personalidad propia, donde la CALIDAD y el SABOR se convierten en las joyas de la corona. Un lanzamiento con el que ELPOZO quiere revitalizar la categoría de salchichas.

Esta nueva gama se compone de tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Todas ellas se elaboran con un alto porcentaje de carne, que llega al 82%, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga, además no contienen carne separada mecánicamente (CSM) ni tampoco colorantes, fécula o Gluten.

Las salchichas King se adaptan a los nuevos estilos de vida y alimentación de la sociedad actual que busca soluciones saludables y de calidad que, además, garanticen comodidad y buen precio.

La gama viene acompañada de una imagen fresca, joven y atractiva. El packaging deja al descubierto la parte superior e inferior para que el consumidor pueda ver el producto y además identificar fácilmente las diferentes variedades en el lineal.

ELPOZO es una marca líder. Sus productos se consumen en ocho de cada diez hogares españoles y ha sido elegida entre las marcas de fabricante más innovadoras y con mejor reputación. La compañía elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas, entre otras muchas propuestas de innovación alimentaria.

Galería