‘De familia a familia’, nuevo mensaje institucional de ELPOZO ALIMENTACIÓN

20/08/2018

Se transmitirá en las principales televisiones nacionales, autonómicas, temáticas y regionales, además de en cine, radio e internet

ELPOZO ALIMENTACIÓN transmite un nuevo mensaje institucional, «De familia a familia», enumerando los valores que han llevado a la compañía a posicionarse como una marca líder y de referencia para los consumidores en España.

El origen familiar de ELPOZO, junto a otras fortalezas representativas de la compañía como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de una empresa que ya está presente en ocho de cada diez hogares en España y que exporta sus productos a más de 80 países.

El mensaje institucional que se transmite a través de una campaña diseñada por la agencia Básico Publicidad y producida por Bosalay Films consta de un spot institucional con piezas de 60 y 30 segundos que se emitirá a partir de hoy en las principales televisiones nacionales, autonómicas, temáticas y regionales, además de en cine y radio. También hay un refuerzo importante en Internet, con presencia en distintas plataformas digitales y redes sociales.

El spot (https://www.youtube.com/watch?v=wZpyo3lTkGs)  ha contado con la participación de trabajadores de la empresa y muchas de las escenas se han rodado en localizaciones de la compañía en Alhama de Murcia.

Esta iniciativa forma parte del plan de acción que la empresa está desarrollando para agradecer la confianza a sus consumidores y recordar todos los valores que le han acompañado durante sus casi 65 años de historia.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una compañía líder en alimentación saludable que emplea a más de 4.600 trabajadores. Con una filosofía de mejora constante, dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental y económico, orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

Galería