ElPozo Alimentación participa en el mayor punto de encuentro de la carne en China

26/09/2016

ElPozo Alimentación reforzará su presencia comercial en China, uno de los principales destinos de sus exportaciones, con su participación en CIMIE 2016, el mayor punto de encuentro para los profesionales de la carne en el país asiático, que se celebra del 27 al 29 de septiembre en Pekín.

La Exposición Internacional de la Carne, que se desarrollará en el International Exhibition Center de la capital asiática, está organizada por la Secretaría Internacional de la Carne junto a las asociaciones china y española. Este año la feria  celebra su décimo cuarta edición, a la que está previsto que asistan más de 300.000 visitantes. 

China es el principal país receptor de las exportaciones de la industria española de la alimentación y bebidas, que supera los 500 millones de euros y tiene una de las tasas más elevadas de crecimiento en el medio y largo plazo. Además, el país asiático se ha consolidado como el principal destino de la carne y productos porcinos nacionales, con un aumento de las exportaciones del 128 por ciento respecto a 2015.    

En la actualidad, la marca ElPozo está presente en más de 80 países en todo el mundo, y sus objetivos internacionales pasan por fortalecerse en aquellos en los que se encuentra, y abrir nuevos destinos para sus alimentos. ElPozo Alimentación se ha marcado como objetivo que sus ventas en el exterior continúen ganando peso en los próximos años, hasta que representen el 40 por ciento de su facturación. 

Galería