ElPozo Alimentación, premio de publicidad Agripina por su campaña de ExtraTiernos

3/12/2016

2 de diciembre de 2016.- ElPozo Alimentación ha sido galardonada en los premios Agripina, un festival nacional de publicidad, marketing y comunicación cuyo objetivo es reconocer e incentivar la creatividad publicitaria, así como difundir las nuevas estrategias y tendencias del sector.

El spot ‘Ponte Tierno’ ha sido la mejor propuesta en la categoría de Humor y el jurado ha valorado especialmente la expresión creativa del mensaje publicitario. Ideado por la agencia española Utopicum y producido por Ático Cuatro, el anuncio se ampara en el humor para dar a conocer al consumidor las novedades de la gama ExtraTiernos del Chef.

Son recetas de autor, elaboradas por los propios chefs de la compañía, muy fáciles y rápidas de preparar, que vienen envasadas al vacío en porciones de unos 500 gramos y son perfectas para preparar al horno, plancha o parrilla.

Los premios de publicidad Agripina pretenden dar visibilidad a la innovación en comunicación, a través del talento creativo, y promover así la cultura publicitaria y de marketing, para resaltar la importancia de la originalidad comunicativa en el desarrollo de cualquier modelo de negocio. En esta VI edición se han presentado un total de 246 piezas de 64 agencias y clientes.

ElPozo Alimentación es una empresa líder en alimentación saludable que está presente en más de 80 países, y su marca ElPozo es la preferida por los hogares españoles, ya que ocho de cada diez consumen sus productos.

Galería

ElPozo Alimentación, premio de publicidad Agripina por su campaña de ExtraTiernos