ElPozo lanza los Empanados Extracrujientes sin gluten

15/05/2013

La empresa de alimentación ElPozo continúa haciendo la vida más fácil a sus consumidores y por ello lanza al mercado una innovadora gama de Empanados Extracrujientes sin gluten, una totalmente innovadora que permite a todas las personas, incluidas a las que tienen intolerancia al gluten, consumir una amplia variedad de empanados.


Según la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España), en la actualidad, en nuestro país, casi medio millón de personas tienen intolerancia al “Gluten”.


Con estas nuevas soluciones de alimentación, ElPozo facilita el consumo de productos empanados refrigerados, ricos y fáciles de preparar a todos los consumidores, incluidos los celiacos.
Deliciosas soluciones con un rebozado extracrujiente, gracias a su exclusiva receta, que se preparan en dos minutos. Una ligera cobertura, poco % de pan, que los hace más sabrosos, y una presentación cómoda y práctica mediante un envase bipak.


Kids de pollo, especialmente dirigidos al público infantil gracias a sus divertidas formas, san jacobo de jamón cocido y queso, croqueta de jamón ibérico, y también de pollo, nuggets y bocaditos de jamón cocido y queso en presentación de libre servicio. También se comercializan albóndigas de pollo, croquetas de jamón ibérico, nuggets, san jacobos, filetes de lomo extratierno y de pavo extratierno completan la gama dirigida al canal hostelería, y por tanto, con formatos adaptados a las necesidades del distribuidor.


Con los Extracrujientes sin Gluten, ElPozo sigue apostando por facilitar a los celiacos que puedan consumir su variada gama de soluciones de alimentación, ya que las más de 500 referencias que comercializa están elaboradas Sin Gluten.

Galería