La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN celebra con una gala su décimo aniversario

31/01/2019

El 95 por ciento de la plantilla de la compañía forma parte de esta Fundación, una de las más numerosas de España

La entidad reconoce la labor de 12 asociaciones de apoyo social, y entrega los premios de Fotografía y a los Mejores Expedientes Académicos

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN ha celebrado su décimo aniversario con una Gala que reunió ayer tarde, en las instalaciones de la compañía, en Alhama de Murcia, a cerca de doscientas personas, entre trabajadores, patronos y colaboradores.

Cerca de 4.700 trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN, un 95 por ciento de la plantilla, forman parte de esta Fundación, considerada una de las más numerosas de España.  Hace diez años se constituyó con el objetivo de crear valor entre los trabajadores de la empresa y sus familiares, apoyar la labor de ONG’s y entidades sin ánimo de lucro, y promover la actividad cultural.

La Gala X Aniversario de la Fundación de Trabajadores contó con la intervención de Mª Ángeles Polo, deportista yeclana, que contó su experiencia y su compromiso con el deporte tras pasar por una enfermedad. En este acto se reconoció el trabajo de las 12 asociaciones premiadas en la convocatoria de las Ayudas Sociales que concede anualmente la Fundación. Además, se entregaron los tres premios ganadores del Concurso Anual de Fotografía, así como los tres reconocimientos al Mejor Expediente Académico de los hijos de los empleados.

La Fundación de Trabajadores distinguió, además, a los hermanos Fuertes, José, Tomás y Juana, por su apoyo e implicación con la Fundación y con el municipio de Alhama y la Región de Murcia. La gala finalizó con la actuación del grupo musical ‘Los Happys’.

En estos diez años, la Fundación ha puesto en marcha numerosas actividades relacionadas con el ámbito asistencial, la esfera social y la oferta cultural. Se trata de una institución sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional, que desarrolla sus actividades en todo el territorio regional.

Galería