La Fundación de Trabajadores de ELPOZO patrocina y da nombre al Trofeo del X Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer por tercer año consecutivo

18/06/2019

La competición, que se celebra el próximo 22 de junio, está dirigida a toda la familia.

La Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN es el patrocinador principal del X Triatlón Popular Villa de Alhama y de la Mujer, que se celebrará el próximo 22 de junio en las instalaciones deportivas Bajo Guadalentín de la localidad.

La prueba tiene la singularidad de que las distancias de las tres disciplinas, natación, bicicleta y carrera a pie son asequibles a toda la familia, ya que pueden participar niños, mujeres federadas o no, y hombres no federados. Este año, como novedad, se incorpora el campeonato regional de acuatlón en el que podrán participar hombres y mujeres federados, quedando por tanto, excluidos los hombres federados de la prueba de triatlón. Tiene asimismo, el objetivo de promocionar la modalidad deportiva a quienes alguna vez se han sentido atraídos por este deporte.

El presidente de la Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN, José María Florido, ha destacado, en el acto de presentación de la competición, que “colaboramos con esta actividad por adaptarse plenamente a la filosofía empresarial de ELPOZO ALIMENTACIÓN y de sus trabajadores, basada en el esfuerzo, la superación y el juego limpio, tanto en la práctica del deporte como en la vida”.

Los organizadores de la prueba, el club Trialhama, con el apoyo de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y varios colaboradores tienen como objetivo cubrir las 380 plazas disponibles.

Galería

20190618 AUDIO Presidente de la Fundación de Trabajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN, José María Florido
20190618 AUDIO Miguel Ángel Balsas, Triatón Alhama
20190618 AUDIO Rosa Sánchez, concejala de deportes de Alhama de Murcia