Recetas

EMPANADA DE PAVO CON MOSTAZA DE HIERBAS

Comensales: personas

Ingredientes

2 rollos de masa de hojaldre extendida, 300 g de Pechuga de Pavo Extratierna ELPOZO, 200 g de Jamón Cocido Artesano ELPOZO, 200 g de queso Emmental rallado, 1 cebolla roja, 1 huevo, 1 cucharada sopera de mostaza de hierbas, 1 cucharada sopera de nata, 2 cucharadas soperas de aceite, 1 ramito de perejil, sal y pimienta al gusto, aceite para pincelar. 

Elaboración:

Pelar y cortar en medias lunas la cebolla. Cortar la pechuga en cubos y el Jamón Cocido en trocitos más pequeños. Marinar la pechuga con la mostaza de hierbas y reservar.
Pochar la cebolla en una sartén con aceite, añadir la pechuga, salpimentar y cocinar hasta que esté dorada. Añadir los cubos de jamón y cocinar durante dos minutos. Retirar y dejar enfriar. Añadir al preparado huevo batido, queso, la nata y el perejil picado. Sazonar y remover bien.
Calentar el horno a 190ºC- Cortar un disco de masa del tamaño del molde y otro un poco más pequeño. Poner una hoja de papel de horno sobre el molde y encima el disco más grande, poner el relleno sobre él y encima el disco de masa más pequeño. Sellar los bordes, pincelar con aceite y hacer unos orificios en la superficie. Hornear durante 20 minutos y servir caliente.