Recetas

MAZORCAS RESALADAS

Comensales: 6 personas

Ingredientes

6 mazorcas de maiz, 60g de mantequilla, 6 lonchas finas de Jamón Selección ELPOZO un envase de Jamón Selección Taquitos ELPOZO, 1 paquete de Salchichas Big Queso ELPOZO, un bote de quisantes, sal y pimienta.

Elaboración:

Lavar y escaldar las mazorcas de maiz durante 20 minutos en agua salada hirviendo, escurrirlas bien y colocarlas una a una por separado en papel de aluminio. Freir en una sartén con muy poquito aceite las salchichas cortadas en rodajitas, el jamón en taquitos y añadir los guisantes con un poquito de sal. Una vez frito poner en una fuente. En la misma sartén freir vuelta y vuelta las lonchas finas de jamón y luego colocar una sobre cada mazorca.
Fundir en la sartén la mantequilla con un poquito de sal y pimienta. Verter un poco de mantequilla fundida sobre cada mazorca y el resto sobre los guisantes con salchichas. Cerrar el papel de aluminio y cocinar las mazorcas unos 15 minutos al horno. Cuando estén listas retirar el papel de aluminio y colocarlas en la fuente junto con los guisantes y salchichas.