Recetas

PECHUGAS DE POLLO EL POZO RELLENAS

Comensales: 4 personas

Ingredientes

4 filetes de pechuga de pollo EL POZO (finitos y grandes para enrollar), 100 g de pasas, 8 ciruelas pasas deshuesadas, 8 nueces, 4 lonchas de queso Havarti, 1 manzana pelada y cortada en gajitos, 4 lonchas de Jamón York ELPOZO, sal y pimienta, 1 vaso de zumo de naranja, 1 vaso de vino blanco, aceite.

Elaboración:

Precalentar el horno.
Extender cada filete, salpimentarlo y encima colocar la loncha de queso, jamón, unos gajitos de manzana, 2 ciruelas pasas, 2 nueces partidas y algunas pasas de corinto. Hacer un rollito con cada filete y apretarlo bien poniéndole un palillo en el centro para que no se abra.
Ponerlos en una fuente para horno, añadir un chorrito de aceite, medio vaso de zumo y medio de vino, hornear durante media hora, abrir el horno y poner por encima el otro medio vaso de zumo y de vino, dejar en el horno media hora más, y de vez en cuando verter por encima el jugo que suelta para que queden jugosas.
Servir calientes y en rodajas, acompañadas de arroz blanco o de puré de patatas. También son muy ricas al otro día frías como un primer plato.