Recetas

SANDWICH ESPECIAL

Comensales: 6 personas personas

Ingredientes

1 pan de molde entero, 1 tarro de lomitos de atún, 1 cucharadita de cebolla picada, 2 huevos duros picados, 1 taza de Jamón Selección ELPOZO picado, 2 cucharadas de pepino en encurtido  picado, 2 cucharadas de apio picado, 1 lata grande de crema de leche, 1/2 cucharadita de mostaza, 1 cucharada de pimentón picado, 3 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de perejil picado, sal y pimienta al gusto.

Elaboración:

Cortar el pan a lo largo en 3 tajadas. Untar una tajada con mantequilla.
Para la primera mezcla: Desmenuzar el atún con un tenedor y añadirle 3 cucharadas de mayonesa, 1/2 lata de crema de leche, el apio, la cebolla, el perejil, la sal y la pimienta.
Esparcir esta mezcla sobre la primera tajada de pan y colocar encima la otra tajada.
Para la segunda mezcla: Mezclar mayonesa, la crema de leche restante, la mostaza, el pimentón, el jamón, el pepino, los huevos, la sal y la pimienta.
Cubrir con esta preparación la tajada que está sobre el atún y colocarle encima la última rebanada de pan. Luego mojar y escurrir un paño de cocina y colocar sobre él el pan. Envolver bien para que compacte y guardar en la nevera hasta el día siguiente. En el momento de servir, untar la superficie con mayonesa y decorar a gusto. Servirlo cortado en rodajas.