Recetas

TORTILLA DE PIMIENTOS

Comensales: personas

Ingredientes

90g de Jamón Curado ELPOZO, 90g de Jamón Cocido ELPOZO, 140g de cebolla, 185g de champiñones de lata, 1 calabacín, 1 pimiento rojo, 1 pimiento amarillo, 1 pimiento verde, 8 lonchas de queso havarti, 8 huevos, pimienta, aceite de oliva y sal. 

Elaboración:

Pelar y picar la cebolla en trocitos y reservar. Lavar los pimientos quitándoles las semillas y cortándolos en rodajas y tiras. Hacer lo mismo con el calabacín. Picar el jamón cocido y el jamón curado en trocitos y reservarlos. Trocear los champiñones. Freir la cebolla con los pimientos en aceite caliente durante 5 minutos con la sartén tapada removiendo de vez en cuando. Añadir el calabacín, mezclar y freir un minuto más. Añadir los champiñones y cocinar dos minutos. Añadir el jamón cocido y cuando tome color, el jamón curado. Reservar todo en un bol.
Batir los huevos, ponerlos en la sartén y poner encima el sofrito de pimientos reservado, tapar la sartén y dejar que se cueza el huevo tres minutos. Con la ayuda de una pala doblar los extremos de la tortilla como si fuera un burrito y servir.