AL GRILL, nueva gama de lonchas finas de ElPozo que potencian su sabor al calentarlas

25/01/2016
La gama está compuesta por tres variedades, Lomo Extra, Jamón Extra y Pechuga de Pollo, elaboradas con un proceso especial de horneado y enriquecidas con una receta única que consigue un sabor intenso para disfrutar, en frío o en caliente, de un original y delicioso bocado.
ElPozo es la marca del fabricante líder en el segmento de lonchas, gracias a su amplia variedad de referencias adaptadas a las necesidades de los consumidores, según indica AC Nielsen en su TAM volumen, noviembre 2015. 
Los españoles consumimos 110 millones de bocadillos a la semana, fundamentalmente cárnicos, a los que añadimos cada vez más ingredientes. En este sentido, dos de cada tres compradores consideran que faltan opciones de sabor entre los productos de charcutería. Para responder a esta demanda, ElPozo Alimentación ha creado la innovadora gama AL GRILL. 
Tres sanas alternativas que pueden consumirse en cualquier momento del día, por su fácil y rápida preparación, en un momento en el que tenemos menos tiempo para cocinar. Lomo Extra al estilo mediterráneo, en cuya receta se mezclan especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado para conseguir un sabor único. Jamón Extra con toque de miel, al que se añade caramelo para lograr una dulce explosión de sabor. Y Pechuga de Pollo al estilo asador, con una mezcla de romero y tomillo, que lo convierten en un bocado especial.
La familia AL GRILL se está promocionando con una original y creativa campaña de comunicación online, que incluye la página web www.protegetupulgar.com, un spot con presencia en los principales blog y redes sociales, en los que se desarrollan concursos, con numerosos premios para los participantes.

Galería

AL GRILL, nueva gama de lonchas finas de ElPozo que potencian su sabor al calentarlas