Política ambiental

POLÍTICA AMBIENTAL

ELPOZO ALIMENTACIÓN es una empresa comprometida con el Medio Ambiente; uno de sus objetivos estratégicos es llevar a cabo su actividad dentro del marco del desarrollo sostenible, por lo que un pilar fundamental de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa es garantizar el respeto hacia el Medio Ambiente.

ELPOZO ALIMENTACIÓN desarrolla su política ambiental conforme a los siguientes principios:

  • Considerar una prioridad estratégica la integración de los criterios ambientales en los procesos de planificación y gestión de negocio.
  • Controlar y asegurar la mejora continua, incorporando las mejores tecnologías disponibles para mitigar los impactos ambientales, garantizando el cumplimiento de la normativa ambiental y de otros requisitos voluntariamente aceptados.
  • Promover la formación y sensibilización de los colectivos implicados, de acuerdo con los principios de responsabilidad ambiental de la organización.
  • Establecer los mecanismos de comunicación adecuados para conocer y asegurar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Desarrollar programas que permitan la consecución de los objetivos definidos por la organización, permitiendo la mejora del desempeño ambiental.

ELPOZO ALIMENTACIÓN avanza en la incorporación de criterios de sostenibilidad en el desarrollo de sus productos, para así satisfacer las necesidades demandadas por una sociedad cada día más implicada en la protección del medio ambiente.

Rafael Fuertes

Dirección General

Contacto comercial Contacto consumidor