El Club Financiero Génova premia a Tomás Fuertes como mejor empresario del 2009

17/06/2010

Tomás Fuertes Fernández, presidente de ElPozo Alimentación y Grupo Fuertes, ha sido galardonado en Madrid como Mejor Empresario del Año por su “entrega a su trabajo de manera constante, la reinversión continua que realiza en mejoras sociales para sus trabajadores así como su excelente trayectoria al frente de uno de los holding empresariales más destacados del país”. Al acto, celebrado en el Club Financiero Génova, acudieron un centenar de empresarios del panorama nacional. En la anterior edición la empresaria Ana Patricia Botín OShea, presidenta de Banesto, resultó galardonada.

Tomás Fuertes preside el Grupo Fuertes desde hace más de cuarenta años, al frente del mismo también se encuentran sus hermanos José y Juana Fuertes.Fuertes recogió el premio de manos de Juan Antonio Sagardoy, presidente del Club Financiero y Jesús Galera, secretario del mismo.

ElPozo Alimentación, cuya única planta productiva en el mundo está situada en Alhama de Murcia, exporta en la actualidad a más de setenta países y es la empresa experta en soluciones cárnicas de alimentación más moderna tecnológicamente hablando de toda Europa.

Galería