El Pozo Alimentación, en el top ten de las empresas de gran consumo en las que quieren trabajar los jóvenes universitarios españoles

23/06/2023

El Pozo Alimentación, en el top ten de las empresas de gran consumo en las que quieren trabajar los jóvenes universitarios españoles

Según recoge la 6ª edición de Merco Talento Universitario elaborado por las consultoras Merco y Recruiting Erasmus

El Pozo Alimentación se encuentra en el top ten de las empresas españolas de gran consumo en las que quieren trabajar los jóvenes universitarios, según recoge la 6ª edición del estudio Merco Talento Universitario desarrollado por las consultoras Merco y Recruiting Erasmus como resultado de las valoraciones aportadas por los universitarios y los estudiantes de grado superior de Formación Profesional.

La compañía, que comparte este reconocimiento junto a enseñas como Nestlé, Pepsico o Danone, mantiene una estrecha relación con varias universidades en las que patrocina distintas Cátedras para promover la investigación y la incorporación de los jóvenes al mundo empresarial.

En concreto, la organización tiene constituidas dos cátedras en la Universidad de Murcia, la vinculada a la Facultad de Economía y Empresa y otra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria, de la Facultad de Veterinaria, para fomentar la innovación e internacionalización y aplicar los resultados del conocimiento a la actividad empresarial. Estas actuaciones son un ejemplo de la vinculación que esta compañía tiene con la institución docente en el ámbito de la I+D+i.

Además, El Pozo Alimentación acoge a alumnos de FP Dual para que puedan aumentar su empleabilidad completando su formación con un período de prácticas en la empresa más amplio.

Galería