El Pozo Alimentación patrocina la película ‘Últimas Voluntades’ en su apuesta por la cultura

19/06/2023

El film protagonizado por Fernando Tejero, Óscar Casas, Nerea Camacho, Carlos Santos, Adriana Ozores y Salvador Serrano es la ópera prima del director murciano Joaquín Carmona

El Pozo Alimentación patrocina la ópera prima del director murciano Joaquín Carmona, ‘Últimas Voluntades’ que llegará a los cines el próximo 30 de junio. La cinta está protagonizada por Fernando Tejero, Óscar Casas, Nerea Camacho, Carlos Santos, Adriana Ozores y Salvador Serrano.

El preestreno, en la filmoteca regional de Murcia, está previsto para mañana 20 de junio. La película, que ha sido rodada íntegramente en la Región de Murcia, es una historia de superación y de segundas oportunidades sobre un padre que quiere recuperar el amor de su hijo al que abandonó cuando era un niño.

El film que es una producción de las firmas Biopic Films y Maskelinea, a Visual Foundry y ‘La Charito Films’; ya ha sido seleccionada por RTVE para su emisión en la cadena pública como una de sus apuestas del cine español tras su estreno en las salas de cine.

‘Últimas voluntades’ está calificada como el proyecto audiovisual más ambicioso de la historia de Murcia por lo que la empresa El Pozo Alimentación ha querido contribuir en el desarrollo del proyecto.

La compañía apuesta por la cultura, a través del patrocinio de congresos, el apoyo a universidades públicas, la edición de libros y mediante su colaboración con festivales de música.

Galería