ElPozo Alimentación irrumpe en el mercado de la comida preparada con su marca ‘Mesana’

1/09/2003

ElPozo Alimentación ha creado la marca ‘Mesana’ de comida preparada, que ofrece platos «de fácil preparación, listos para degustar, fríos o calientes, sanos y de alta calidad», según informaron fuentes de la empresa, que englobaron esta iniciativa en la apuesta del grupo por «innovar, diversificar su oferta y responder a las exigencias de los consumidores actuales».



En un primer momento, el lanzamiento de esta marca y las soluciones que engloba cuenta con una inversión de aproximadamente 12 millones de euros. El primer producto que saldrá al mercado será un pollo asado listo para degustar con sólo 5 minutos de microondas.



Fuentes de la cárnica explicaron que la comida preparada refrigerada de ‘Mesana’ aporta «soluciones, salud, garantía y calidad, manteniendo todas las características de la cocina más tradicional», a través de «comidas cómodas, rápidas de preparar y con tradición, siempre con la garantía de ElPozo».



El primer lanzamiento de producto en el mercado bajo la insignia ‘Mesana’ es el pollo asado. Se trata de una alimento popular sano, natural, equilibrado y que parte de la dieta mediterránea, con un sabor suave, fácil de comer, sabroso y jugoso.



El principal objetivo de esta iniciativa es romper la estacionalidad del consumo de este alimento que, actualmente, se concentra en los fines de semana y que es uno de los alimentos más consumidos por los españoles. Este lanzamiento permitirá consumir pollo asado cualquier día de la semana y a cualquier hora.



El pollo asado ‘Mesana’ se presenta envasado en atmósfera protectora en un envase microondable, con el producto totalmente a la vista del consumidor y cuya preparación sólo requiere introducirlo en el microondas durante 5 minutos.



Para poner en funcionamiento este proyecto, ElPozo Alimentación ha construido una planta para la elaboración de pollos asados que dispone de la más moderna tecnología, utilizando en dicho proceso de elaboración la experiencia y conocimientos de importantes cocineros de este país. La citada planta de elaboración está ubicada en el Centro Integral de Producción en Alhama de Murcia.

Galería