ElPozo Alimentación regala 60 carros repletos de productos de la firma

26/01/2012

ElPozo Alimentación ha iniciado un macro concurso en el que, durante seis semanas, hasta el 26 de febrero incluido, sorteará 60 carros repletos de productos entre todos aquellos que participen en la campaña que ha organizado la firma de alimentación, líder en soluciones de alimentación con base de proteína cárnica, para promocionar la Imperial, un fuet genuino y auténtico, elaborado con una receta original y sin colorantes fruto de una cuidada selección de carnes y un exclusivo proceso de curación tradicional que se caracteriza por un sabor inconfundible.

Para participar sólo es necesario registrarse en el site www.momentosimperialeselpozo.com y votar puntuando los mejores momentos, situaciones inolvidables de la música, del deporte, el cine o la televisión que permanecen en nuestra retina y ayudan a configurar nuestra memoria colectiva. De esta manera, y gracias a ElPozo, los usuarios pueden volver a revivir instantes imborrables como la grandiosa actuación de Freddie Mercury y Montserrat Caballé en la inauguración de Barcelona 92, a Marisol entonando su archiconocido tema “Tómbola”, a la Faraona solicitando, con mucho arte, a sus fans que despejaran la iglesia en la boda de su primogénita, la apasionante final de Roland Garrós en la que la española Arancha Sanchez Vicario derrotaba a Steffi Graf o el reciente gol de Iniesta que coronaba a nuestra Selección como la mejor del mundo.

Cada semana se subirán nuevos vídeos con el objetivo de que los usuarios tengan nuevas oportunidades de participar. Además, la acción ha sido reforzada con una importante campaña en Twitter y fundamentalmente en Facebook donde se resuelve cualquier duda al respecto y se muestran, al detalle, todos los productos que contiene cada uno de los carros, que incluye un jamón, las tres variedades de Imperiales que promociona la firma, clásica, ibérica y de pavo y otros muchos productos, hasta un total de 24, seleccionados especialmente por ElPozo, que los ganadores recibirán en su casa en varios paquetes.

En la actualidad la página oficial de Facebook de ElPozo supera los seis mil seguidores y este número se encuentra en constante aumento debido a la atractiva oferta y las numerosas promociones y concursos que organiza la firma.

El listado de ganadores semanales será publicado en la web del concurso y en la página oficial en Facebook de la compañía.

Galería