ElPozo BienStar, en la LI Behobia-San Sebastián

6/11/2015

ElPozo Alimentación participa en la LI carrera Behobia-San Sebastián, que se celebra este fin de semana en Donostia y en la que está previsto que participen casi 35.000 corredores.

 

Los atletas que pasen por la Feria del Corredor, ubicada en el velódromo Antonio Elorza, podrán degustar la gama de productos ElPozo BienStar, conocer sus propiedades cardiosaludables y recibir consejos nutricionales de una dietista que atenderá el stand de la firma española de alimentación durante los dos días que dura la feria.
La Behobia San Sebastián es una de las carreras más populares dentro del circuito de las competiciones sobre 20 kilómetros y todo un reto organizativo que cada año atrae a más corredores, y a los que hay que sumar los runners de las modalidades más juveniles que participan en la Behobia Gazte y Behobia Txiki.
Incluir en el contexto de una alimentación saludable y equilibrada productos reducidos en grasa y bajos en sal contribuye a reducir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, sobrepeso y obesidad, entre otras. La actividad física moderada y regular es un excelente complemento a este cuidado nutricional.
Los productos de la gama ElPozo BienStar, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación, como los deportistas. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.
El crecimiento exponencial que ha experimentado la Behobia-San Sebastián en los últimos años está ligado a la Feria del Corredor, el evento que se celebra paralelamente a la carrera y que se ha consolidado como una de las ferias más significativas del running europeo. La feria reúne hasta el sábado a numerosas marcas de prestigio nacional e internacional, y es la sede donde recoger el dorsal y la bolsa del corredor para la carrera.

Galería

ElPozo BienStar, en la LI Behobia-San Sebastián