ElPozo BienStar exhibe sus propiedades saludables en el 36º Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria

10/06/2016

ElPozo BienStar participa en el 36º congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SemFYC), que se celebra en La Coruña hasta mañana 11 de junio. Este encuentro reúne a 3.000 facultativos de Atención Primaria con el objetivo de fijar los retos de futuro de la especialidad y la atención al paciente. 

La marca especializada en salud de ElPozo Alimentación estará presente en el congreso, donde dará a conocer las características nutricionales de sus productos y los beneficios asociados. Una dietista – nutricionista estará presente en un stand de BienStar para responder las dudas y consultas de los profesionales. También se ofrecerá una degustación para demostrar que el sabor y lo saludable no tienen por qué estar reñidos.

Los productos de esta gama, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar.

ElPozo BienStar es la marca de cárnicos saludables que más hogares compran en España, ya que está presente en uno de cada cuatro, y es líder de este mercado, según el panel de hogares elaborado por la consultora Kantar WorldPanel.

La participación de ElPozo Alimentación en este encuentro refuerza su compromiso con la alimentación saludable y avanza en su objetivo permanente de dar respuesta las exigencias actuales de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por incorporar a su dieta productos con valor añadido que aporten una mayor calidad de vida. 

Además del trabajo conjunto con los especialistas de Atención Primaria, la compañía colabora con prestigiosas instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la mayor institución pública dedicada a la investigación en España, y coopera con universidades como las de Murcia, Navarra y Extremadura, entre otras.

Sobre el Congreso de la SemFYC

El congreso de la SemFYC está organizado a partir de tres grandes itinerarios científicos: la integración de las nuevas tecnologías en las consultas, el estudio de los condicionantes de salud, con atención a la fragilidad y cronicidad, y la consideración del paciente como centro del sistema sanitario. 

Coordinado por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, agrupa a más de 19.500 médicos de familia y es una de las citas más importantes de España para los profesionales de esta rama de la ciencia médica, considerada la base de nuestro sistema sanitario. 
 

Galería

ElPozo BienStar exhibe sus propiedades saludables en el 36º Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria