ElPozo BienStar premia los mejores consejos con tres Wii

7/02/2011

ElPozo Alimentación apuesta por el bienestar y por ello quiere saber cuales son los secretos y consejos que utilizan los consumidores para cuidarse y cuidar de los suyos; Para ello lanza el concurso “¿y tú que haces para estar bien?” a través de la web http://www.bienestarconelpozo.es; con el objeto de establecer un diálogo constante con los mismos.  Durante un mes, ElPozo Alimentación premiará los mejores consejos con tres consolas Wii+Wii Fit, original juego para mantener la forma física, cada semana. En total ElPozo Alimentación repartirá un total de 12 premios durante todo el periodo promocional, hasta el día 7 de marzo próximo.

Para participar en el concurso, los usuarios deberán estar registrados correctamente en la página web. ElPozo Alimentación decidirá quiénes son los tres participantes ganadores de los premios semanales tras analizar las propuestas enviadas.
El listado de ganadores semanales será publicado en la web y los participantes que resulten ganadores recibirán un e mail de notificación del premio y  en él se les solicitarán los datos para proceder al envío del  mismo.

BienStar es una gama fruto del empeño de ElPozo Alimentación por  la mejora constante y el desarrollo en I+D+i, con la finalidad de adaptarse a las necesidades actuales del consumidor y ser capaces de ofrecer alimentos con gran sabor y de fácil consumo que aporten los nutrientes imprescindibles para el organismo, pero reduciendo al máximo sus niveles de grasa y sal. En la actualidad, la empresa de alimentación ocupa posiciones de liderazgo en el sector salud en cuanto a cárnicos se refiere.

Galería