ELPOZO BienStar recorre la península en food truck para fomentar la alimentación saludable

2/05/2018

Este fin semana se traslada a Barcelona con muchas sorpresas y regalos para todos los visitantes 

 

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha puesto en marcha BienStar Tour, una acción informativa para apoyar la alimentación saludable y dar a conocer la gama de productos BienStar y sus propiedades nutricionales.

Una food truck, personalizada con la imagen de la marca, será la encargada de llevar este mensaje durante 12 fines de semana a diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián o Málaga.

Los consumidores que se acerquen al food truck BienStar podrán conocer un poco más esta línea de productos, degustarlos y resolver cualquier duda con una nutricionista. Además, habrá muchas sorpresas y regalos para quienes compartan su visita en redes sociales.

Los próximos dos fines de semana, el food truck BienStar se trasladará a Barcelona y recorrerá los alrededores de El Corte Inglés María Cristina (viernes, 4 de mayo), del Centro Comercial Las Glorias (sábado, 5 de mayo), y del Centro Comercial Las Maquinistas (11 y 12 de mayo).

ELPOZO BienStar, líder en salud, dispone de una variedad de productos cárnicos mejorados nutricionalmente, reducidos en grasas, grasas saturadas y sal, lo que los hacen ideales para incluirlos en la dieta habitual de las personas que cuidan su alimentación, sin renunciar al sabor y la calidad.

Galería