ElPozo Bienstar y Carlos Alcaraz desafían los límites de superación en su última campaña

20/03/2024

El tenista murciano es el protagonista del nuevo spot emocional que alinea la gama con los valores de excelencia y con un estilo de vida activo y saludable

ElPozo Bienstar se une a Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, para presentar su última campaña con la que desafía los límites de superación personal e inspira los valores para lograr el verdadero bienestar.

Carlos Alcaraz es el protagonista del nuevo spot emocional que alinea la gama con la excelencia y con un estilo de vida activo y saludable. Bajo el claim ‘Para los que quieren siempre más’, ElPozo Bienstar presenta una campaña de comunicación con una estrategia 360º y dos oleadas publicitarias que coincidirán con la participación del tenista murciano en los principales torneos como el Masters de Madrid, Roland Garros y el US Open. Además, se van a llevar a cabo diferentes promociones on pack con todos los productos de ElPozo Bienstar que llevarán la imagen de Carlos Alcaraz, con premios muy atractivos.

ElPozo Bienstar busca amplificar el concepto de salud a partir de la alimentación como eje principal del bienestar general. La nueva campaña tendrá presencia en televisión nacional y en punto de venta y se complementará con los medios digitales a través de los perfiles de ElPozo Bienstar en redes sociales con dinámicas como sorteos, acciones de streetmarketing y contenidos especiales.

La marca ofrece la gama más completa de productos adecuados para toda la familia. Como marca líder en la categoría de cárnicos saludables, se ha introducido recientemente en el segmento +Proteínas con sus loncheados y la gama de semicocidos, un mercado en crecimiento, donde la compañía es pionera dentro de su segmento.

Galería