ELPOZO CELEBRA SU CONVENCIÓN COMERCIAL

4/11/2002

ELPOZO ALIMENTACIÓN celebró el pasado fin de semana, 22 y 23 de marzo en Murcia su convención comercial con la que inaugura el siglo XXI. Durante la misma, se llevaron a cabo distintas actividades.

El sábado, el equipo comercial de ELPOZO se desplazó hasta el pabellón de deportes para ver el encuentro de fútbol sal entre Elpozo Murcia y el Valencia Vijusa. El encuentro concluyó con el triunfo del equipo murciano.

A continuación, se celebró una jornada de trabajo en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia.

La jornada terminó con una cena de gala y un espectáculo en el que actuaron, además del humorista Arévalo, el mago y humorista Monty y Alazán, uno de los grupos de música más de moda en este momento y que amenizó la velada hasta altas horas de la madrugada. El domingo, los participantes en la primera convención de ELPOZO ALIMENTACIÓN tuvieron la ocasión de disfrutar de dos actividades distintas.

Por un lado, visitar las instalaciones que ELPOZO ALIMENTACIÓN tiene ubicadas en Alhama de Murcia, y por otro, conocer la exposición Huellas, 400 obras de arte sacro que alberga la Catedral de Murcia y que representan la historia de la Región.

Galería