ElPozo estrena una campaña para su Imperial

11/03/2014

ElPozo estrena una nueva campaña de comunicación presente en los medios on y off line para recordarle al consumidor que le ofrecemos una solución de alimentación única, un PRODUCTO IMPERIAL (su puntita hacia arriba, proceso exclusivo de curación, más gordito, su sabor,…).Un alimento emblemático dentro del compañía “IMPERIAL” (Clásica, de Pavo y de Ibérico).


El eje principal de la campaña es recordarle al consumidor que es un PRODUCTO ÚNICO, un PRODUCTO IMPERIAL (su puntita hacia arriba, proceso exclusivo de curación, más gordito, su sabor,…).


Los nuevos spots realizados por Marc Corominas (Blur Producciones), con creatividad de Básico Publicidad están protagonizados por un simpático personaje, que en clave de humor, y en un tono desenfadado, en un entorno idílico recuerda que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con Sabor Imperial la Imperial ElPozo en sus tres variedades.


La campaña “Sabor Imperial “estará activa en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales, en metrajes de 25”, de 10” y de 5”. Además se ejecutarán patrocinios y actuaciones especiales como momentos activos en los programas de máxima audiencia de las distintas cadenas de ámbito nacional.


Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como momentos internos en distintos programas que conducen a una website especial para la campaña.

Galería