ElPozo firma estrella en la Feria de Alimentación Seoul Food Hotel de Corea

27/04/2011

ElPozo Alimentación está participando con éxito en la quinta edición de la Feria de Alimentación Seoul Food & Hotel que se celebra del 26 hasta el viernes 29 de Abril en la capital de Corea del Sur.

La firma de alimentación líder en la elaboración de alimentos con base cárnica acudía a la feria de la mano del Instituto Español de Comercio, ICEX, con expectativas de fortalecer sus actividades en el mercado Coreano y, cuando todavía quedan dos días para que finalice la feria, el balance es más que positivo dado que la promoción de despiece congelado, caídos y carne de cerdo blanco e ibérico que está realizando el equipo comercial en el stand está siendo satisfactoria y de las firmas que están ubicadas en el pabellón español ElPozo es la que mayor acogida ha tenido..
La feria supone una importante plataforma para reunir tanto a clientes de Corea como de otros mercados asiáticos de la zona. Es el certamen de mayor relevancia en Alimentación para este país dado que Corea forma un mercado interesante para su estrategia de comercialización en oriente.

Corea del Sur ocupa actualmente el puesto nº 27 en el ranking de países destino de las exportaciones españolas. En 2009 se exportaron más de 60 millones de Euros al país; en términos de crecimiento, cabe resaltar que las exportaciones españolas a Corea aumentaron en más de un 7 en el periodo 2004-2009. Con una población que supera los 44 millones de habitantes y unos niveles de renta crecientes, Corea del Sur representa un mercado de oportunidades para los productos agroalimentarios españoles, ya que el mercado importa más del 60 de su consumo alimenticio.

ElPozo, apuesta por la innovación y la tecnología de última generación y lidera, en la actualidad, el sector “salud” en materia de cárnicos y cuenta con líneas especiales destinadas a aquellos que cuidan especialmente de su alimentación que se suman a sus productos tradicionales y a más innovadores. En la actualidad la compañía exporta a más de 75 países.

Galería