ElPozo incorpora el pavo a su gama de Extratiernos

14/02/2013

ElPozo Alimentación está apostando fuerte por esta innovación en el mercado de las carnes frescas incorporando tres nuevas referencias a su gama EXTRATIERNOS. Chuleta de Pavo Marinada al Ajillo, Filetes de Pechuga de Pavo y Filetes de Pechuga de Pavo Adobada; soluciones de alimentación que combinan la jugosidad del Extratiernos con lo sano que es el pavo.


 


La carne Extratierna de ElPozo se caracteriza porque es jugosa, cómoda de preparar, y su consumo es ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores.


 


EXTRATIERNOS es la carne más tierna PROCEDENTE DE GRANJAS PROPIAS. Una gama de productos muy completa compuesta por los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera.


 


El sello EXTRATIERNOS conlleva un exclusivo proceso de marinado que otorga a la carne más jugosidad, terneza y hasta un 60% más de vida útil. Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del Departamento de I+D+i de ElPozo por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados en adquirir alimentos saludables, fáciles de preparar y que se adapten a su ritmo de vida. Todas las soluciones extratiernas son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.


 


Esta innovadora línea de productos se está difundiendo, en estos momentos, gracias a una importante campaña de comunicación que abarca tanto los medios convencionales como los on-line. Televisión nacional, Tele5, Antena3, Cuatro, La Sexta y Forta así como televisiones autonómicas donde se continúa emitiendo el spot “Ángel y Demonio” en piezas de 25, 10 y 5 segundos. Dos simpáticos personajes, un ángel y un demonio explican en clave de humor las bondades de la gama ElPozo Extratiernos.


 


La campaña de comunicación incluye concursos en las redes sociales, Facebook y Twitter de ElPozo Alimentación, así como una importante presencia en medios on-line y en los puntos de venta.

Galería