ElPozo lanza Extratiernos, la carne más tierna procedente de granjas propias

24/07/2012

La carne Extratierna de ElPozo Alimentación se caracteriza porque es más tierna y jugosa que la carne estándar, más cómoda, siendo ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores. Además, el precio de esta carne no es superior al de la carne fresca.


EXTRATIERNOS es la carne más tierna PROCEDENTE DE GRANJAS PROPIAS. Muy completa compuesta por los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera.


El sello EXTRATIERNOS significa un exclusivo proceso de marinado que otorga a la carne más jugosidad, terneza y hasta un 60% más de vida útil. Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del Departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos saludables, fáciles de preparar y que se adapten a su ritmo de vida. Todas las soluciones extratiernas son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.


Esta innovadora gama de productos se está difundiendo gracias a una ambiciosa campaña de comunicación que abarca televisión nacional Tele5, Antena3 Cuatro, La Sexta y Forta así como televisiones autonómicas donde se emitirá el spot “Ángel y Demonio” en piezas de 25, 10 y 5 segundos. 2 simpáticos personajes, un ángel y un demonio explicarán en clave de humor las bondades de la gama EXTRATIERNOS.


ElPozo también ha puesto en marcha una página web www.elpozoextratiernos.com donde todos los usuarios podrán enviar recetas con ideas para cocinar los EXTRATIERNOS. De todas las propuestas que se reciban se seleccionarán las 100 mejores que serán publicadas en un Libro de Recetas con amplia difusión.

Galería