ElPozo lanza la Mortadela BienStar, la única baja en grasa y reducida en colesterol

30/07/2013

ElPozo Alimentación apuesta por la I+D+i para mejorar nutricionalmente sus productos. Ahora, amplía su gama BienStar con la incorporación de la Mortadela Baja en Grasa, una alternativa saludable para toda la familia.
Actualmente, el 54% de los adultos y el 28 % de los niños presentan exceso de peso ; el 80% de los españoles consume casi el doble de sal de la recomendable; el 70 % de las personas mayores de 45 años tienen niveles altos de colesterol; el 40 % de los mayores de 35 años presenta hipertensión arterial  A esto hay que añadir el crecimiento de las intolerancias alimentarias dado que se calcula que un 35-50% de la población española tiene intolerancia a la lactosa  y un 1% padece enfermedad celíaca .

En este entorno, el consumidor demanda productos más saludables. En el Índice del BienStar, una encuesta sobre percepción del bienestar y hábitos de vida de los españoles realizada por ElPozo Alimentación, los datos mostraban que el 96% de los consumidores considera importante cuidarse, reduciendo el consumo de grasas , mientras que recientemente se ha llevado a cabo una investigación en la que se afirma que el 78% de la población piensa que los niños necesitan tomar embutidos saludables.

Nueva Mortadela Baja en Grasa BienStar

ElPozo Alimentación
, en su compromiso por contribuir a una mejor salud de la población a través del desarrollo y comercialización de productos que ayuden a llevar una alimentación equilibrada, presenta su nueva Mortadela Baja en Grasa BienStar con una composición nutricional mejorada que la acerca a la del jamón cocido manteniendo todo el sabor de la mortadela tradicional, lo que la convierte en una opción ideal para la alimentación de los niños y para toda la familia.

• REDUCIDA EN CALORÍAS debido a la reducción del contenido en grasa.
• BAJA EN GRASA, con un 89 % MENOS DE GRASA que la mortadela tradicional.
• BAJA EN GRASAS SATURADAS.
• REDUCIDA EN COLESTEROL.
• SIN LACTOSA y SIN GLUTEN.

Galería