ElPozo promociona la Imperial

15/07/2011

ElPozo ha lanzado una campaña de marketing para promocionar la Imperial de ElPozo, un producto genuino y auténtico, elaborado con una receta original y sin colorantes fruto de una cuidada selección de carnes y un exclusivo proceso de curación tradicional que le confiere un sabor inconfundible y un aroma muy, pero que muy especial. Este sabor unido a su alta calidad  convierten a la Imperial Clásica en un producto único, original y diferente, nada común y es que “¿porqué conformarse con un sabor normal pudiendo disfrutar de un sabor imperial?”

La campaña, que ha tenido su propio site operativo www.sebuscagenteimperial.com en el que se han premiado las mejores propuestas con Ipads,Iphones y Robots de limpieza inteligentes y que ha contado con una gran aceptación, registrando un alto índice de participación.

Esta acción promocional ha podido seguirse a través de Twitter y Facebook, redes sociales en las que la firma de alimentación experta en cárnicas cuenta con una buena aceptación. Precisamente los usuarios que lo deseen pudieron descargarse unos diplomas que los acreditan como “gente Imperial” y publicarlos en su muro tan sólo con hacerse fans de la firma.

En Facebook, donde ElPozo Alimentación cuenta con más de 5000 seguidores, pueden conocerse otros detalles de la campaña, así como ver vídeos, making offs y otros detalles relativos al concurso en particular y a la compañía, en general.

En ElPozo Alimentación existe una fuerte inquietud, un compromiso con mayúsculas de establecer relaciones de confianza con sus consumidores, desarrollando una amplia gama de soluciones con la máxima calidad y rentabilidad para el hogar. La Imperial de ElPozo es un producto que une los valores de ser natural y tradicional, con un aporte importante de placer gracias a su “SABOR” con mayúsculas

Galería