FRESPOZO, nueva marca y nueva imagen para los productos frescos de ELPOZO

1/11/2003

La división de carne fresca de ELPOZO ALIMENTACIÓN comercializará sus productos embarquetados de libre servicio con la marca FRESPOZO.



Frespozo pone a disposición de los consumidores productos frescos de cerdo blanco, de cerdo ibérico y de pavo embarquetados en envases con atmósfera protectora que permite mantener las propiedades alimenticias, su frescura y su sabor durante más tiempo. Con la garantía de una marca líder como es ELPOZO.



Entre las novedades que presenta Frespozo destaca la incorporación de los productos frescos de pavo embarquetados en libre servicio, con once soluciones diferentes.



El consumidor considera según demuestran los estudios de mercado realizados que los cinco pilares básicos de una carne ideal son: frescura, calidad, confianza, que sea natural y auténtica. Frespozo incorpora en toda su gama de soluciones estas cinco características exigidas por el consumidor.



Además, todas las soluciones de Frespozo se presentan en diferentes formatos adaptándose, de esta forma, a la unidad de consumo que requiere la composición de cada hogar. En los últimos seis años la estructura de los hogares españoles en función del número de miembros ha variado significativamente aumentando más de un 23% el número de hogares con uno o dos miembros. Por lo tanto Frespozo cuenta con formatos de pequeño tamaño en las distintas categorías de productos frescos que ofrece.



Frespozo incorpora un amplio abanico de productos frescos permitiendo al consumidor elegir el tipo de carne que más se adapte a sus gustos y necesidades, en tipo de origen, sabor, calidad nutritiva, grasa, etc…

Galería