Gran éxito de ElPozo Alimentación en la XXV Edición del Salón Gourmets

13/04/2011

Como cada año, ElPozo Alimentación ha acudido al Salón de Gourmets, feria internacional y de carácter exclusivamente profesional dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad, considerada como la primera de Europa del sector. La XXV Edición del Salón Gourmets se ha celebrado en Ifema, en Madrid del 11 al 14 de abril. El stand de ElPozo de 60 metros cuadrados que ha estado ubicado en el pabellón 4, y el número de stand 4h12 y ha contado con exposición de productos ha sido uno de los más visitados de su pabellón.


ElPozo, la empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica,  está comprometida con sus consumidores y clientes y apuesta por la innovación y la tecnología de última generación.  La compañía lidera, en la actualidad, el sector “salud” en materia de cárnicos y cuenta con líneas especiales destinadas a aquellos que cuidan especialmente de su alimentación que se suman a sus productos tradicionales y a más innovadores. Precisamente, una de las más destacadas novedades que  ElPozo ha presentado en la XXV Edición del Salón Gourmets han sido el nuevo codillo de paleta asado y las monodosis, una gama de porciones individuales de 25gr de sobrasada de cerdo ibérico, paté de cerdo ibérico y paté de pato y pavo  dirigidas a satisfacer momentos de consumo como el desayuno, el tentempié de media mañana o la merienda donde el consumidor está incrementando su gasto a pesar de la crisis.


Con este novedoso lanzamiento, que ha sido muy bien valorado por los profesionales de la hostelería que han visitado el stand, la marca ElPozo se refuerza en su línea de satisfacer la demanda de  los consumidores al facilitarle alimentos fuera de su hogar y ampliándoles las alternativas de consumo tanto en el desayuno como en el picoteo. Al mismo tiempo amplía la oferta específica para sus clientes de hostelería. ElPozo Alimentación lleva más de 55 años ofreciendo confianza y calidad a millones de consumidores que reconocen en la compañía la obsesión de una empresa por elaborar soluciones saludables, placenteras, con una amplia oferta de variedades, cómodas de preparar y de consumir.

Galería