La gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp, premio Sabor del Año 2024

21/02/2024

Rolling & Salsa es una nueva línea de productos que ofrece sabores únicos y diferentes para calentar y disfrutar de manera rápida y sencilla

La gama Rolling & Salsa, de ElPozo King Upp, ha obtenido el sello ‘Sabor del Año 2024’ de entre la selección realizada por un panel de consumidores basado en cualidades gustativas, que valora la calidad y el sabor de los productos. El sello se incluirá durante todo el año en el packaging de la gama y tendrá visibilidad también en otros soportes.

Rolling & Salsa es una nueva línea de productos innovadores de la familia de ElPozo King Upp, que ofrece sabores únicos y diferentes, listos para calentar y disfrutar de manera rápida y sencilla. La gama se presenta en tres recetas elaboradas con ingredientes seleccionados de gran calidad y con una exclusiva combinación de sabores: Rolling Kebab pollo & pavo al curry, con salsa de yogurt; Rolling burrito carne barbacoa cheesy, con salsa spicy BBQ; y Rolling Wrap pizza cheese & bacon, con salsa cheddar.

Las tres variedades destacan tanto por su contenido y su tamaño, como por sus salsas para maridar, que le dan un extra de sabor. Además, se cocinan de manera rápida en horno, freidora de aire, sartén o microondas, y pueden estar listas en minutos.

ElPozo King Upp ofrece una nueva gama de productos con los que hace frente a una nueva aventura y da respuesta a las tendencias actuales de consumo, con recetas innovadoras y productos fáciles de preparar, de gran sabor y calidad.

Galería