La guardería de ElPozo Alimentación luce su mejor cara

10/12/2009

El Centro de Educación Infantil Antonio Fuertes, la guardería de ElPozo Alimentación luce una nueva cara con motivo del inicio del curso escolar 2009 y es que una grafittera murciana ha decorado con ilustraciones de corte naif todas las instalaciones. El centro cuenta con capacidad para más de 110 niños de entre 0 y 3 años y es de uso exclusivo para trabajadores de la compañía. Presenta tres alternativas horarias: turno de mañana, de tarde o bien jornada partida. Los horarios están adaptados a las necesidades de los padres que desempeñan su actividad laboral en la firma de alimentación. El centro está abierto durante todo el año, también en los meses estivales para que el servicio que se ofrece sea integral. Se encuentra dimensionado en base a las necesidades reales de plantilla de la organización.

Construida en 2006, ElPozo Alimentación fue la segunda empresa, después de Mercadona, en contar con un centro infantil al servicio de los trabajadores. El centro infantil está ubicado frente a las instalaciones de ElPozo Alimentación con el objetivo de facilitar el rápido acceso de los padres al mismo. Desarrollado en una sola planta tiene una superficie de 1.000m2. Sus principales servicios son: cocina, comedor y sala de usos múltiples, 4 salas de descanso, 8 aulas, 2 patios, para la práctica de actividades al aire libre, área de gerencia y administración, sala de profesores, cambiadores y aseos homologados para niños.

El equipo humano que dirige el centro está compuesto por técnicos superiores en Educación Infantil, maestros con especialidad en Educación Infantil, y una psicóloga se encarga del seguimiento personalizado de cada alumno.

La construcción del Centro está sujeta al Real Decreto 1004/1991 de 14 de junio, en el que se establecieron los requisitos para los centros que imparten enseñanzas en régimen general no universitaria, en especial el Título II de los centros de educación infantil. La construcción supuso una inversión superior a los 750.000€.

Galería