LAS SALCHICHAS MEXICANAS ELEGIDAS TOP 2002 POR LOS PROFESIONALES DE LA DISTRIBUCIÓN

13/03/2003

Las salchichas mexicanas de ELPOZO han sido galardonadas con el Top 2002 que organiza la publicación Distribución Actualidad, en la categoría de cárnicos y derivados.



Distribución Actualidad ha enviado una encuesta a 5.000 empresas de la distribución en España para que eligieran cuáles son los productos, de reciente lanzamiento, que prefieren en cuatro categorías diferentes; y las salchichas mexicanas han obtenido el máximo galardón.



En concreto, se trata de tres tipos diferentes de salchichas: las Jalapeño; elaboradas con un toque picante, las Taco; hechas con taco de maíz y las Guacamole, elaboradas con aguacates. Estas variedades ofrecen soluciones de comida preparada, ya que son productos también indicados para el plato.



La mexicana es la única comida étnica que ha evolucionado positivamente, es decir, que los consumidores tanto españoles como europeos han ido introduciendo en su hábitos de consumo de forma paulatina y mantenida, rompiendo, por lo tanto la barrera de una moda pasajera.



Los productos elaborados por ELPOZO siguen los grandes rasgos diferenciales de este tipo de comida; moderna, de fácil preparación, colorista con sabores diferenciados y orientada a un público relativamente joven.



Además, el packaging de estas salchichas ha sido diseñado siguiendo unas pautas de modernidad y usando elementos gráficos distintivos del país originario de este tipo de comida.

Galería