Los lectores de Clara eligen BienStar de ElPozo como el alimento más eficaz del año

24/01/2014

La publicación, de las más leídas del país, que abarca una amplia variedad de temáticas, desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina ha distinguido a esta gama de productos con su premio CONSUMO INTELIGENTE.
Estos galardones reconocen la labor de investigación e innovación desarrollada por las marcas durante el último año y es totalmente objetivo ya que son los lectores de la revista los que eligen a los productos ganadores en las distintas categorias de alimentación y belleza.
La gama de soluciones de alimentación Bienstar, se caracteriza por contar con un perfil nutricional optimizado,  y que además de los beneficios de la carne (proteínas, fósforo y vitaminas de Grupo B) son muy bajos en calorías, grasas y sal. Además, están elaboradas sin lactosa y sin gluten, pensando en las personas que son intolerantes a estos ingredientes alergénicos.
Jamón Cocido y Pechuga de Pavo y la nueva incorporación a la gama, Mortadela Baja en Grasa con una composición nutricional mejorada que la acerca a la del jamón cocido manteniendo todo el sabor de la mortadela tradicional, lo que la convierte en una opción ideal para la alimentación de los niños y para toda la familia.
El lanzamiento de los productos Bienstar, que pueden ser consumidos por todos, incluidas las personas con necesidades específicas, conlleva muchos años de trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo de I+D+i de ElPozo Alimentación, además, de una gran inversión económica.
La firma es pionera dentro del sector cárnico en “alimentación saludable” y está comprometida por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos saludables, circunstancia que viene a confirmarse con la obtención de este premio. Así mismo ElPozo es, hoy en día, la única empresa cárnica española con un sistema de trazabilidad único denominado CIP Control Integral de Proceso, que avala y garantiza la calidad de todos sus productos.

Galería