Los Príncipes de Asturias elogian los productos de ElPozo en Alimentaria 2008

10/03/2008

La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa; el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos; el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel y el presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona y presidente del Comité Organizador de Alimentaria  2008, José LuisBonet, entre otras personalidades, acompañaron a los Príncipes de Asturias a lo largo de su visita en Montjuïc a la que es considerada la Feria de Alimentación más importante de España. En dicho recinto, visitaron el pabellón de Intercarn, donde fueron recibidos por el presidente del salón Juan José Guibelalde, y prestaron especial atención al stand de ElPozo Alimentación donde tuvieron la deferencia de elogiar los productos de la firma experta en alimentación y nutrición.

Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz finalizaron su visita oficial en el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, toda una declaración de intenciones respecto a su apoyo al sector agroalimentario español en general. Su visita a los dos recintos feriales fue seguida con inusitado interés, tanto por los expositores, como por el numeroso público profesional presente en el primer día de la feria.

En la edición de este año, los Príncipes de Asturias han podido constatar el importante esfuerzo que ElPozo Alimentación está realizando la industria agroalimentaria española por estar a la vanguardia bajo un doble objetivo: por lado, aportar valor a sus productos y, por otro, ser más competitiva tanto en el mercado interiorcomo en el exigente mercado exterior.

ElPozo Alimentación ha conseguido una importante notoriedad, superando las expectativas previstas, en el salón Alimentaria 2008, donde, durante los cinco días de feria, recibió la visita de más de 6.000 personas de 54 países del mundo. Situado en el pabellón de Intercarn, el stand de la marca ElPozo, de más de 500 metros cuadrados ha destacado por su diseño, muy vanguardista, marcado por líneas puras y sencillas capaces de activar los cinco sentidos del visitante partiendo de un fondo blanco que transmite serenidad.

En esta edición, la compañía experta en soluciones cárnicas de alimentación, a través de su patrocinio, ha facilitado, gracias a una importante flota de autobuses rotulados con su nueva imagen corporativa, que miles de visitantes de la segunda feria internacional de alimentación más importante del mundo, pudieran visitar los dos pabellones feriales uno ubicado en Gran Vía y otro en Montjuit. Los dos puntos feriales han estado conectados por autobuses gratuitos destinados a que las más de 158.000 personas que han visitado Alimentaria pudieran cómodamente acercarse a las más de 5.000 empresas representadas en el certamen.

ElPozo Alimentación ha aprovechado la feria para exhibir en Innoval 2008 su revolucionaria gama de productos sin grasa añadida Bienstar, compuesta por productos elaborados de cerdo, pavo y pollo, todos ellos 0% grasa saturada y también con la opción 0% grasa saturada Sin Sal: Jamón cocido, pechuga de pavo, lomo cocido o pechuga de pollo en formatos de corte y de libre servicio.

La visita de sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias pone de manifiesto el inequívoco apoyo de la Corona a un sector vital para nuestra economía. En un mundo cada vez más globalizado, no existe otro camino que el de la innovación, la internacionalización y la exportación para ganar cuota de mercado.

Galería