MAS DE 6.000 PERSONAS VISITARON EL STAND DE ELPOZO ALIMENTACIÓN

1/01/2002

100 MARQUESINAS, APROXIMADAMENTE, CON EL LOGOTIPO

EL POZO UBICADAS EN EL RECINTO FERIAL DE BARCELONA



ElPozo Alimentación ha conseguido una gran notoriedad en Alimentaria 2002. Aproximadamente 100 marquesinas de 4 metros de altura con el logotipo ELPOZO fueron colocadas por todo el recinto de la Fira de Barcelona.



La firma ha contado con un stand de 500 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. Situado en el Pabellón de intercarn, hay que resaltar el diseño del mismo marcado por líneas puras y sencillas.



ELPOZO EN INNOVAL

La firma de alimentación participó con dos productos en Innoval, el espacio dedicado a los productos diferenciales aparecidos en el mercado en los últimos tiempos.

Otra nota de espectacularidad fue un mural, en una de las paredes del stand con las dos innovaciones presentadas por la compañía en este foro: el Jamón Sin Sal y las Salchichas Mexicanas.



Más de 6.000 personas visitaron el stand de ELPOZO ALIMENTACIÓN que fue el más concurrido de todo intercarn a lo largo de los cinco días de esta feria internacional. Entre las visitas recibidas destacan el entrenador del Barça, Carlos Rexach, el portero Pepe Reina y Carles Puyol, uno de los jugadores del equipo.



Todas las grandes organizaciones de la distribución española y europea mantuvieron contactos con el equipo comercial de ELPOZO. El área de Exportación atendió a clientes de más de 40 países de todo el mundo.


Galería