Periodistas chinos visitan ElPozo Alimentación

4/12/2009

Una delegación formada por siete profesionales de varios medios de comunicación chinos, especializados en alimentación y que disponen de secciones dedicadas al sector agroalimentario, visitaron ElPozo Alimentación el pasado mes para conocer en detalle una de las empresas cárnicas más importantes de Europa.

Los periodistas, que proceden de Taiwán y de Shanghai y Hong Kong, estuvieron acompañados por la representante de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Pekín, Cristina Marí.

ElPozo Alimentación ha cerrado el ejercicio 2008 con un aumento en sus ventas del 11%, alcanzando una facturación de 614 millones de euros, y con una inversión de 75 millones de euros destinados a mejorar la eficiencia tecnológica de las instalaciones productivas y otros  activos intangibles. De estos 75 millones de euros de inversiones, un 60% ha sido destinado a la financiación de equipamientos de alta generación para la racionalización productiva de las instalaciones del CPC, Centro de Procesamiento de Carnes y Productos Cárnicos Frescos. En la actualidad, la compañía experta en soluciones de alimentación proteínicas exporta a más de 75 países, siendo una de las empresas homologadas para comercializar productos en el mercado chino.

Galería