Ruth Lorenzo y el chef Julius, embajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN en Alimentaria 2018

13/04/2018

La compañía exhibe sus últimas innovaciones como la pechuga de pavo sin azúcares, las salchichas King y Suprême o los solomillos Extratiernos

 

La cantante Ruth Lorenzo y el chef Julius serán este año los embajadores de ELPOZO ALIMENTACIÓN en el salón internacional Alimentaria, que arranca el lunes en el recinto de Fira Barcelona y donde la compañía desplegará todos sus avances en materia de innovación y alimentación saludable.

Discípulo de grandes maestros como Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana o Luis Irízar, el chef y presentador de Canal Cocina, Julius, realizará el martes un showcooking en el stand de la compañía, con productos de ELPOZO como únicos protagonistas.

Por su parte, Ruth Lorenzo ofrecerá el miércoles un recital con algunas de las canciones con las que está triunfando en su gira ‘Loveaholic Tour’, patrocinada por ELPOZO BienStar y entre las que se encuentran temas como Good Girls Don’t Lie, Loveaholic o Bring Back The New. La voz de Ruth es una de las más potentes del panorama nacional y es todo un espectáculo escucharla en directo.

Ambas actuaciones serán retransmitidas por las pantallas gigantes del expositor para que los asistentes a la feria puedan seguirlas y disfrutar de ellas.

La empresa aprovechará esta edición de Alimentaria para exponer sus referencias más innovadoras como las salchichas Suprême y King o la pechuga de pavo sin azúcares, en producto elaborado, y los solomillos Extratiernos y Extratiernos del Chef, en carnes frescas.

El stand de ELPOZO ALIMENTACIÓN, ubicado en el pabellón Intercarn, (D408-Pabellón 5), dispone de 300 metros cuadrados de superficie. Dotado con numerosos audiovisuales, cuenta con un showroom con diez vitrinas donde se muestra una amplia selección de los productos de la firma.

Galería

20180413 NOTA ELPOZO ALIMENTARIA 2018