Pregunte a su carnicero: nueva campaña de comunicación de ElPozo

1/05/2014

ElPozo Alimentación, continuando con su línea de innovación, lanza una campaña de comunicación novedosa en la que es el carnicero de toda la vida el que aparece como prescriptor que recomienda, como buen conocedor de la materia que es, cual es la mejor carne: Extratiernos de ElPozo. De esta manera, en el spot podemos ver como el tendero, una persona que realmente desempeña su trabajo en este sector, recomienda la carne a los consumidores por considerar que es la mejor y la que él, sin ninguna duda, se llevaría a casa para disfrute de toda su familia.


La carne Extratierna de ElPozo se caracteriza porque es jugosa, cómoda de preparar, y su consumo es ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores.


EXTRATIERNOS es la carne más tierna PROCEDENTE DE GRANJAS PROPIAS. Una gama de productos muy completa compuesta por los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera.


La nueva campaña de comunicación de EXTRATIERNOS es un homenaje a los carniceros, cuya figura prescriptora es “Ángel”, carnicero real que goza de la máxima credibilidad y confianza entre sus clientes.
El consumidor es testigo de la dedicación y la pasión de Ángel hacia su procesión, así desde primera hora de la mañana prepara minuciosamente su impecable mostrador con el único objetivo de que sus clientes siempre se vayan contentos y satisfechos de su establecimiento…
”Es la que me llevo yo para casa”


La nueva estrategia de comunicación de ElPozo incluye otras acciones como la celebración este mismo mes de un Encuentro Ganadero en el que todos los proveedores de ganado porcino que tiene homologados ElPozo Alimentación debatirán sobre la nueva situación del sector así como para buscar nuevos sistemas de producción de la carne con mayor garantía y seguridad para el consumidor, así como mayores valores añadidos para la salud.

Galería

Pregunte a su carnicero: nueva campaña de comunicación de ElPozo